Remedios Caseros : Cena antiinflamatoria


Una cena antiinflamatoria natural puede ser un excelente manera de finalizar el día de una forma sana promoviendo la eliminación del dolor sin químicos. En muchas ocasiones no sabemos que cenar y agarramos lo primero que hay en la nevera. Esto es un error grave dado que si cada día hacemos lo mismo nos arriesgamos a introducir elementos inflamatorios a diario en nuestro organismo, con todas las consecuencias negativas que ello conlleva.

La propuesta de cena antiinflamatoria de hoy ( no me atrevo a llamarle receta ) guarda grandes parecidos con la ensalada antiinflamatoria que ya explicamos en su momento, dado que en el fondo no es mas que una variación de la misma.

Los ingredientes para realizar esta ensalada són:
Papaya
Manzana
- Aguacate
- Moras
Aceite de oliva

Creo que no hace falta explicar como se hace esta ensalada. ¿Se os ocurre alguna otra variación?

Esta ensalada antiinflamatoria aporta gran cantidad de vitaminas , antioxidantes y principios antiinflamatorios que nos permitirán cenar  de una forma sana.  El único inconveniente que puede haber con esta ensalada es para aquellos que sufrís de hernia de hiato, dado que con esta dolencia cenar fruta fresca puede ser un suicidio dependiendo del caso, en vuestras manos y experiencia os lo dejo.

Recuerda que antes de iniciar una dieta con este tipo de productos primero deberás hablar con tu médico para que te su opinión sobre la idoneidad de esta alimentación en tu caso concreto.

Tal vez te interese

Entradas populares