Remedios Caseros : Leche + Cereales + canela = antiinflamatorio ??


Igual que ya dijimos en su momento con el zumo antiinflamatorio  tendremos que incorporar en nuestra dieta todo aquello que nos aporte algo de antiinflamatorio y tendremos que ir sacando aquellos alimentos que sean proinflamatorios.

Una forma de tener un desayuno o una merienda ligeras y fáciles de preparar es mediante un tazón de cereales con leche, ¿verdad? ¿ qué pasaría si os dijera que un tazón de cereales con leche os podría aportar el 70% de vitamina D del dia??

El único secreto es hacerse con cereales enriquecidos con vitamina D (hay muchos que llevan calcio , vitamina D y otras muchas vitaminas y minerales) y leche enriquecida con vitamina D (normalmente las leches que se anuncian con extra de calcio también llevan vitamina D añadida). Además no estaría mal espolvorear la leche y los cereales con un poco de canela.

Es una "receta" fácil de preparar que nos proporciona un desayuno o un tentempié con una gran dosis de antiinflamatorio. Recordad, el efecto antiinflamatorio se basa en la acumulación de efectos y en que de pequeña en pequeña dosis nuestro cuerpo se vaya desinflamando.

Recordad que antes de seguir una dieta antiinflamatoria deberéis comentarla con vuestro médico para que os asesore.

Nos vemos

Tal vez te interese

Entradas populares